Dicen que uno encuentra su lugar cuando menos lo busca, y nosotros podemos confirmarlo

Si amas lo que haces, se nota en los resultados

Más de una década trabajando como estudio de diseño gráfico y comunicación nos ha servido para trabajar en muchos proyectos, aprender de nuestros errores y encontrar el sitio en el que mejor y más cómodamente nos desenvolvemos. Cuando cumplimos once años como Studio Sananikone nos paramos a valorar la andadura y, al echar la vista atrás, nos dimos cuenta de que nos habíamos ido especializando en trabajar con empresas dedicadas a la salud y el bienestar de una manera natural y fluida.

De ahí surgió la necesidad de crear Ellën Svenssøn, una agencia comprometida en exclusiva con clínicas, farmacias y otros negocios similares para dar respuesta a las necesidades específicas del sector. En estos años, además, hemos establecido una sólida red de contactos profesionales con los que trabajamos de manera cohesionada para integrar sus servicios en nuestra cartera. La confianza que tenemos en nuestros colaboradores nos permite desarrollar estrategias globales dando solución a todas las necesidades del proyecto.

elena

Elena Rey Cortés

CEO / Directora de Marketing y Publicidad

Estudié periodismo en Madrid y un máster de Publicidad en París, donde conocí a Stéphann. Juntos montamos nuestra primera empresa, una escuela de diseño y, aunque no funcionó, nos animamos a reconvertirla en estudio de diseño gráfico. Durante seis años compaginé mi labor en Studio Sananikone con la de Directora de Comunicación de la Fundación Irene Megías contra la Meningitis, donde aprendí muchísimo sobre comunicación en la salud y las ONGs. Me encanta leer, escribir, montar a caballo y apuntarme a cualquier iniciativa que mejore mi entorno: gestionar las colonias felinas de mi pueblo, montar un networking informal para fomentar el emprendimiento, ser vicepresidenta de la asociación de comerciantes de mi municipio, participar en la apertura del grupo de crianza y maternidad de mi zona… Cuéntame tu idea y ¡te acompaño a hacerla realidad!

stephann

Stéphann Sananikone

Director artístico / Diseñador gráfico

Después de hacer Bellas Artes me especialicé Comunicación Visual. Cuando Elena y yo montamos nuestra primera empresa en 2009, con la crisis económica en ciernes, muchos nos tacharon de locos, pero la valentía dio buen resultado y aquí estoy, dedicándome a lo que más me gusta: tener un folio en blanco y libertad para buscar inspiración, referentes, guiños, y luego darles forma en un logotipo original y coherente. O dedicarme a la ilustración y el lettering, especialidades que me solicitan menos de lo que me gustaría. Y el diseño web, que me quita el sueño hasta que no termino el último detalle. Literalmente. Quizás tenían razón los que me llamaban loco… ¡Pero no todo es trabajo! Me encanta el cine, los videojuegos, la guitarra, jugar con mi hijo y, sobre todo, disfrutar de las pequeñas: una caña fresquita, andar descalzo, despertarme sin despertador.

¿Cuidamos de tu imagen?

¡Llámanos y empezamos!
918.16.81.84