Centro auditivo

Caab

Renovación absoluta de la imagen, coincidiendo con el XV aniversario de la empresa

CAAB abrió sus puertas en 2007 y pronto se convirtió en el centro auditivo de referencia de la zona noroeste de Madrid. En estos años han sabido estar siempre a la vanguardia de su sector, incorporando nuevos tratamientos y especialidades.

Antecedentes

Ana y Raquel, las dueñas de CAAB, siempre han sido conscientes de que contar con una imagen corporativa profesional y una sólida estrategia de comunicación son aspectos tan esenciales para un negocio como el dar una inmejorable atención a los pacientes. Por ello, cuando inauguraron el centro, contaron con un diseñador para realizar esa labor.

Quince años después, resultaba imprescindible darle un lavado de cara a todos los elementos de comunicación, desde el logotipo a la papelería corporativa, pasando por la página web y las campañas publicitarias.

Estrategia

El grueso de pacientes de CAAB son personas mayores de 60 años, poco amantes de los cambios, por lo que Ana y Raquel tenían miedo de que con esa renovación su público objetivo se sintiera confundido o incluso no reconociera su centro auditivo. Tuvimos que hilar muy fino para responder a todos los requisitos solicitados: renovamos el logotipo sin que perdiera su esencia, incluyendo diversos elementos referentes a la salud auditiva y manteniendo los colores originales.

Descripción

En sus quince años de existencia, CAAB ha pasado de ser un centro auditivo, especializado en audífonos, a un centro de referencia en la salud auditiva, con especialidades asociadas tales como la neuropsicología o el tratamiento íntegro de tinitus (acúfeno). Todo este saber hacer, conceptualizado en el logo, lo hemos trasladado a su nueva página web, un completísimo portal en el que se conjuga la información sobre tratamientos y servicios con un apartado de actualidad gestionado por una colaboradora de Ellën Svenssøn experta en marketing digital.

Además de estos proyectos (incluyendo la redacción de contenidos y la búsqueda de fotografías), seguimos trabajando con Ana y Raquel en la estrategia e implementación de distintas campañas publicitarias offline, como llevamos haciendo desde hace más de seis años.

Detalles

Servicios
Diseño de imagen corporativa; Diseño de papelería y folletos; Asesoría sobre los contenidos; Diseño y Programación de gestor de contenidos; Producción de materiales impresos; Estrategia publicitaria, diseño de creatividades y gestión de campañas a pie de calle y buzoneos; Asesoría de Comunicación.

Cliente
CAAB Centro Auditivo

Fecha
Agosto 2021 – Actualidad