Clínica Dental

Damalar

Apostando por un logotipo diferente y diferenciador

La Clínica Damalar abrió sus puertas en 2010 y, a diferencia de la mayoría de la competencia en su zona de influencia, ofrece otras especialidades más allá de la odontología, incorporando a su cartera de servicios la podología y, muy pronto, tambiénla  medicina estética.

Antecedentes

Cuando David abrió su clínica le confió la creación de la imagen a un familiar, un informático experto en programación, no tanto en diseño. Esta situación es muy habitual entre los emprendedores, quienes delegan un aspecto tan fundamental del negocio a un conocido, privilegiando la inversión disponible para cubrir otro tipo de gastos.

Pasados unos años, David decidió apostar por la renovación de su comunicación para que ésta pasase a ser tan profesional como los servicios que su clínica ofrece.

Estrategia

En un municipio copado de clínicas dentales, era imprescindible proporcionar una imagen diferenciadora de la competencia, y muy diferente de la que ya tenía. Para ello apostamos por un logotipo manuscrito, muy poco común en el sector, asociado a unos colores de tendencia, pero atemporales.

Damalar1
Damalar3
Damalar2

Descripción

Con la nueva imagen definida, nos pusimos manos a la obra con los demás proyectos: papelería corporativa completa, página web WordPress (incluyendo la redacción de contenidos y la búsqueda de fotografías), diseño de la fachada y de los rótulos y campañas publicitarias en distintos soportes. Asimismo, hemos acompañado a David a lo largo de estos años, asesorándole en todos los aspectos relacionados con la comunicación y el crecimiento de su negocio.

Detalles

Servicios
Diseño de imagen corporativa; Diseño de papelería y folletos; Asesoría sobre los contenidos; Diseño y Programación de gestor de contenidos; Producción de materiales impresos; Diseño de fachada; Estrategia publicitaria, diseño de creatividades y gestión de soportes urbanos (valla de carretera y marquesina); Asesoría de Comunicación.

Cliente
Clínica Damalar

Fecha
Enero 2017 – Actualidad