Podología y Biomecánica

Empie

Buscando una imagen coherente con otra, pero con personalidad propia

Las Clínicas Empie ofrecen consultas y tratamientos en podología centrada en la biomecánica y el estudio de la marcha, sin olvidar los aspectos más tradicionales de esta especialidad médica.

Antecedentes

Mayca, la responsable de Clínicas Empie, ha establecido un acuerdo de colaboración con distintos centros médicos para pasar consulta en distintos municipios y llegar así a más pacientes.  Aunque inicialmente diseñó ella misma su logotipo, pronto se dio cuenta de la necesidad de tener una imagen profesional, no sólo de cara a sus pacientes sino también hacia sus colaboradores.

Estrategia

La creación de la imagen corporativa de Clínicas Empie se desarrolló en paralelo al proyecto de Clínica Damalar, siendo obligatoria una coherencia entre ambas. Esta se obtuvo usando gamas cromáticas similares y la misma plantilla WordPress para la web; pero desarrollamos una personalidad propia para Empie integrando elementos referentes a la biomecánica, y una tipografía muy diferente a la de Damalar.

Descripción

 A pesar de los requisitos tan poco usuales que debía cumplir este proyecto, una vez desarrollada la imagen corporativa el resto de elementos fueron totalmente independientes. La página web, aunque básica, responde a las necesidades solicitadas por la clienta, así como los materiales de papelería y los folletos publicitarios que le preparamos.

Detalles

Servicios
Diseño de imagen corporativa; Diseño y Programación de gestor de contenidos; Diseño de folletos y papelería; Asesoría sobre los contenidos; Producción de materiales impresos.

Cliente
Clínicas Empie

Fecha
Enero 2017