Fisioterapia

Lambda

Añadir contenido de calidad, el secreto del éxito de una web autogestionable

Lambda Fisioterapia lleva más de una década apostando por un planteamiento holísitco que incluye, además de fisioterapia, osteopatía, medicina tradicional china, pilates y especialidad en suelo pélvico.

Antecedentes

Un tiempo después de contratar su web a través del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, Raquel, la dueña de Lambda Fisioterapia, no se sentía cómoda con ella y el servicio de atención posterior flaqueaba: el diseñador no respondía a sus consultas ni realizaba los cambios que ella le pedía. Se trataba de un web no responsive, ni autogestionable y con una estructura caótica cargada de textos.

Estrategia

En este proyecto buscamos las soluciones para afrontar dos aspectos: darle una vuelta completa a los contenidos para simplificarlos sin dejarnos ninguna información importante en el tintero, y mantener el buen posicionamiento que ya tenía en buscadores, todo un reto en una zona donde hay mucha competencia en su sector.

lambda4
lambda2
lambda1

Descripción

Para ello le propusimos a Raquel un gestor de contenidos muy intuitivo y fácil de actualizar por ella misma, pero buscando también un compromiso por su parte: nutrir la web con contenido de calidad de manera regular. Así, trabajamos codo con codo con ella no sólo para organizar y redactar los textos de la página y la selección de las fotografías, sino que le asesoramos para trasladar la línea editorial y la estética elegidas a los artículos que ella prepara desde entonces.

Y, aunque Raquel es capaz de gestionar la mayoría de las necesidades de su web, continuamos dándole soporte en ciertos aspectos técnicos y ya estamos preparando otros proyectos relacionado con su comunicación a nivel offline. To be continued…

Detalles

Servicios
Diseño y Programación de gestor de contenidos; Asesoría sobre los contenidos (textos y fotos); Soporte Técnico y Mantenimiento Web.

Cliente
Lambda Fisioterapia

Fecha
Mayo 2018 – Actualidad